Síguenos:

Empresa de servicios Informáticos en Panamá

Home Empresa de servicios Informáticos en Panamá | Mr. Computer

Somos tu departamento informático.

Un servicio completo, con un equipo asignado a tu empresa

Somos una empresa de servicios informáticos ya consolidada en el sector del mantenimiento y consultoría informática, con más de 12 años de experiencia. Nuestro equipo humano está compuesto por un grupo de profesionales: Ingenieros de telecomunicaciones y técnicos de sistemas bien formados, comprometidos con nuestros clientes.

Nuestro objetivo es muy simple:
Ser su propio departamento de informática, para que pueda centrarse en su negocio.

SOLUCIONES PARA EMPRESAS Y PYMES
Nuestro mantenimiento informático incluye consultoría informática y soporte técnico remoto y presencial

Queremos clientes satisfechos, no prisioneros

Si durante el primer mes no estás satisfecho con el servicio, no te cobramos nada. Y además, nuestros contratos se renuevan mensualmente para que puedas darte de baja en cualquier momento sin ningún tipo de penalización.Contratos renovables mensualmente. El primer mes: de prueba.

¿Cómo trabajamos con cada cliente?

Nuestro trabajo comienza con el alta en el sistema. A partir de ese momento ya se podrán notificar incidencias por las vías que ponemos a disposición de nuestros clientes (email, extranet y teléfono).

También realizaremos una auditoría inicial en la que un técnico revisará la estructura informática y se elaborará un informe de actuaciones, mejoras y puntos donde la empresa puede reducir costos.