Síguenos:

Mantenimiento Informático en Panamá

Home Mantenimiento Informático para Empresas en Panamá | Mr. Computer

Asistencia Presencial

El servicio de mantenimiento incluye atención técnica, tanto remota como presencial, sin límite de horas, con un contrato de cuota fija mensual.

Help Desk especializado

Detrás de nuestro servicio de mantenimiento informático se encuentra un grupo de técnicos informáticos especializados en asistencia remota para una mayor rapidez ante incidencias.

Intranet y zona de Soporte

Ofrecemos una Intranet propia para cada cliente. Ahí podrás tomar el control de tu empresa y gestionar tus incidencias, facturas y presupuestos cómodamente.

Mantenimiento personalizado y asistencia ilimitada

Mantenimiento Informático para empresas y PyMES

Nuestro mantenimiento informático incluye consultoría informática y soporte técnico remoto y presencial con cobertura en la ciudad de Panamá.

Asesores, coordinadores y técnicos a tú disposición. Gestionamos la infraestructura de tu empresa y atendemos las incidencias informáticas, lo que le permitirá centrarse en su negocio sin perder tiempo innecesario.

 

Nuestros productos y servicios informáticos, especialmente dirigidos a Empresas y PyMES, están basados en la agilidad de atención a nuestros clientes, la personalización de los niveles de servicios según requisitos, y un fuerte compromiso con la calidad prestada, para conseguir altos niveles de satisfacción gracias a una metodología exigente de trabajo y organización.

Mantenimiento informatico para empresas
Soporte continuo con el objetivo de reducir al mínimo las incidencias informáticas de su empresa.

¿Qué obtendrás al contratarnos?

Sobre todo tranquilidad y seguridad, trabajamos para reducir incidencias. Además, te asesoramos para reducir los costos y optimizar tu negocio.

Técnicos especializados

soporte remoto panama

Compromiso en tiempo de resolución

Soporte Informático

Dispositivos móviles

Configuración de correo, antivirus y aplicaciones en dispositivos iPhones, iPads, tablets y móviles android.

Monitorización de dispositivos

Mantenemos una vigilancia constante sobre tus sistemas y servicios para que desempeñes tu trabajo sin interrupciones.

Virtualización y servicios cloud

Virtualización de servidores y aplicaciones, así como servicios en la nube: office 365, almacenamiento archivos.

Copias de seguridad

Disponemos de técnicos informáticos especializados en la configuración, seguimiento y monitorización de tus copias de seguridad.

Inventario TI

Realizamos un Inventario exhaustivo de todo el hardware y software de sus equipos informáticos.

Seguridad informática

Garantizamos su tranquilidad mediante la solución de seguridad que mejor se ajuste a sus intereses, combinando una amplia gama de productos de protección como antivirus, antispam y firewall.

Auditorías de software

Identificación de los activos de software y hardware instalados en la empresa y verificación del cumplimiento de normativa legal.

Venta de hardware y software

Proveemos al cliente de todo el material informático y software necesario a un precio muy competitivo.

Renting Informático

Mantenga su empresa actualizada, con una cuota a su medida y con todos los equipos, software y accesorios que requiera.

¿Por qué esperar a tener problemas?

Servicio Técnico Informático en Panamá

Nuestro mantenimiento informático en Panamá incluye el asesoramiento de soluciones informáticas por parte de nuestros asesores tecnológicos, para conseguir mejoras en la infraestructura, instalaciones y hardware, convirtiendo la informática en un aliado para la empresa.

Cubrimos todas las necesidades que tu empresa necesita y por ello, queremos ser tu departamento informático. Queremos que tengas seguridad informática y estés protegido de cualquier amenaza y riesgo que ponga en peligro la integridad de la informática en tu empresa.

Servicios dirigidos a cualquier empresa, independientemente de su tamaño organizativo y/o su nivel de facturación, con precios competitivos, incluyendo facilidades para la personalización del servicio de mantenimiento informático contratado (nivel de servicio, objetivos de resolución, implicación horario de soporte, técnicos informáticos presenciales, integración y coordinación con personal TI interno de la empresa, etc…), así como otras necesidades de cada cliente pueda requerir.

¿Qué ofrece nuestro mantenimiento informático para empresas y PyMES?

  • HelpDesk de asistencia remota ilimitada desde 2 horas.
  • Asistencia presencial con Cobertura Nacional. Técnicos con asistencia presencial desde 4 horas.
  • Equipo técnico asignado. Con nuestro servicio de soporte de mantenimiento informático, tendrás un equipo de técnicos asignados a tu empresa, sabrás con quién hablas y conocerán tus instalaciones.
  • Asesores Tecnológicos para guiar a tu empresa en las mejores soluciones. Disponible de manera presencial en la ciudad de Panamá y a través de videoconferencia en el resto del país.
  • Contratos mensuales sin ningún tipo de atadura. Queremos clientes satisfechos, no prisioneros.
  • Auditoria informática donde revisaremos los puntos críticos de la empresa. Valorado en más de $500, gratis en nuestros mantenimientos.
  • Intranet y zona de soporte de cliente. Toma el control de tu empresa y gestiona tus incidencias, facturas y presupuestos cómodamente.
  • Contrato de hardware opcional. Si lo deseas, por una pequeña cuota podemos ampliar la garantía que ofrece el fabricante y cubrir todas las averías físicas que tengan tus equipos informáticos (computadores portátiles, servidores, almacenamiento y/o electrónica de red). Reduce costos con la garantía de la reparación o sustitución de tus equipos informáticos.
  • Equipo de sustitución opcional. Si no puedes estar parado ni un minuto, te proponemos una solución de equipo de sustitución.
  • ¿Buscas un servicio más avanzado? Entonces podemos ayudarte con nuestro servicio de dirección informática, para que puedas contar con un departamento informático en tu empresa.